lunes, 1 de marzo de 2010

La "Sicilianidad"

Luego de presentar D&G, era hora que Dolce & Gabbana presenten su línea madre. En esta oportunidad los diseñadores definieron a la colección como "muy italiana". "It is not feminine, it is femina!" dicen Domenico y Stefano. D&G vuelve a revisar su dna y vuelve a sus raíces: polka dots y animal print, terciopelo y lingerie, encage y flores. A su vez introduce nuevos materiales como bordado de “joyas” y destacan la vuelta del blazer y el “power suit”. Es más en el final del desfile todas las modelos salen vestidas en diferentes modelos de trajes negros combinados con cullotes de terciopelo. Les dejamos el link del video donde ambos diseñadores presentan la colección: http://www.youtube.com/watch?v=jgKDhs51ysc

Se comenta que esta colección tuvo el mismo impacto que la de Marc Jacobs en NY, personas han salido lagrimeando de la pasarela. Desde Bs As, QTHV y Susana Gimenez también suspiran por estos modelos:


De yapa también les dejamos el resumen de Marni: marca italiana que tiene una exquisita combinación de colores. En nuestra opinión no hay nadie que maneje las estampas y los colores de forma tan artística como esta casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario