Jean Paul Gaultier: una colección que da la vuelta al mundo y le da la espalda al minimalismo. Jean Paul nos hace recorrer todas las culturas juntas para traernos una colección que nos atrevimos a explicarla (en terminos argentinos) como "Rapsodia couture". Las texturas, colores y detalles, enloquece. Las fotos de Style.com son para quedarse mirándolas horas.
Givenchy: A veces los diseñadores tienen inspiraciones claras que se traducen en la pasarela claramente, otras veces no. Este es el caso de Riccardo Tisci, diseñador en Givenchy, quien comentaba que para esta colección combino el mundo del scuba con el del ski. Rara combinación diran, pero con resultados sorprendentes: neopren combinado con guantes de lana, combinado con tercipelo y plumas. Con una estética muy parisina, locas inspiraciones no dañan el estilo de la marca. Buena colección, pero quizas no la mejor de la casa. Ojo a tener en cuenta la paleta de colores: negro, camel, rojo y blanco.
Celine: La vuelta de Phoebe Philo le saca la sonrisa a más de una. La ex Chloe (quien claramente levantó la marca, y ahora lo está haciendo nuevamente con Celine) define a su colección "Fuerte. Poderosa. Reducida". Igual que la mujer que lo viste. Igual que las mujeres sentadas en su front row. 100% seguras que todas las prendas de la pasarela seran vistas en las mujeres más sofisticadas y exitosas.
Stella McCartney: Phoebe y Stella estan muy en sintonía. Y crean una competencia interesantísima. Otra colección muy sofisticada y chic, en comparación a su primavera/verano, más simple y minimalista. Stella ya no sabe equivocarse, cómo nos gustaría poder costear esta ropa y combinarla con la colección de Celine!
Los desfiles cada vez mas lindos...stella..siempre stella...
ResponderEliminar