lunes, 27 de septiembre de 2010

MFW: We don't speak americano

Ciao Bella! Desde fin de la semana pasada se lleva a cabo la semana de la moda en Milán y todos los grandes diseñadores italianos muestran que por qué son la competencia directa de Paris. Verdaderamente, cuando empieza la semana en Milán y le sigue la de Paris, las semanas de NY y Londres parece distantes y pequeñas... A cotinuación un repaso de lo que mostraron las estrellas italianas.

Versace: demostrando que Donatella todavía tiene el poder


Utilizando los elementos clásicos de la casa Versace (como los vestido drapeados y los colores fuertes), Donatella crea mujeres fuertes y sofisticadas. Fuera el minimalismo, fuera el romanticismo, aquí se trata de vestir a mujeres poderosas. Y quién sabe más de eso que Donatella? Cada modelo perecía una mujer de negocios en un cocktail (una colección para que vean los participantes de PR latinoamérica, no?) con distintos escotes y siluetas que podrían sentar bien a cualquiera. Un tema que notamos: Donatella también bajo el largo de las polleras... y si ella lo hizo creemos que el próximo verano lo vamos a estar haciendo todos!

Alberta ferreti te enamora


Si alguna vez de niñas soñaron con ser princesas o hadas, estas son las prendas que llevaban puestas. O quizás la versión adulta.Ferreti se inspira en los jardines para dejar el lujo en exceso detrás y mostrar una colección sencilla, romántica y que muchas ya queremos usar.

Prada: "This is bananas!" (Rachel Zoe no lo podría decir mejor)



Como nos gustaría vivir en la cabeza de Miuccia Prada. Mientras el minimalismo resurge, ella logra convertirlo en un “minimalismo barroco” (tal como lo explica Miuccia). Colores brillantes, rayas, pieles, estampas barrocas y bananas nos llevan a un verano que mezcla la ciudad con la jungla. Sin duda alguna, la diseñadora más innovadora de estos tiempos. Les aseguramos que veremos a muchas celebs usando esta colección en el proximo verano (inclusive la camisa bananera).

Gucci: acelerando la provocación


"I pushed the accelerator on the provocation," (Frida Giannini). La provocación se trató de una paleta distinta al resto (no blanco, no flúo, no azul) y de combinación de distintas texturas como cuero y flecos y satin. Una mezcla de YSL con los 70s (simil Marc Jacobs) para una mujer poderosa representada por los colores violeta, turquesa, esmeralda, naranja, oro y negro. Si en algún momento se puso en duda el trabajo de frida giannini, con esta colección calló a unos cuantos.


Dolce & Gabbana: Yo me quiero casar en un Dolce&Gabbana


Sin palabras LA colección hasta el momento que define al blanco como EL color de la temporada. Simplemente HERMOSA.

Pucci: hippie chic


Mientras algunas prendas parecían un disfraz de hair, otras fueron un gran hit, especialmente los vestidos largos! Hermosas las estampas azules… los colores para pucci replican la naturaleza: los azules y los tierra.

Fendi: colaborando con Mr. Lagerfeld




Una colección de contrastes que incorpora muchas tendencias para el próximo verano de una manera harmoniosa. Siluetas holgadas vs chaquetas o pantalones más estructurados; pieles vs gaza, blanco vs turquesa y violeta. Lo mejor de todo? Los anteojos!

2 comentarios:

  1. Gucci..fantastico!!!
    los desfiles fueran lindos...besos !!

    ResponderEliminar
  2. todo muy lindo pero ......HARMONIOSA????????....NO CONOZCO ESA PALABRA!!!!!

    ResponderEliminar