sábado, 25 de septiembre de 2010

London, London, London we goin' down like

Durante la semana pasada se llevó a cabo la semana de la moda de Londres. A pesar de que todavía sufrimos la falta de Luella, repasamos las colecciones más importantes, y una nueva revelación: Erdem.

Twenty8Twelve: Cómo vestirte como Sienna Miller


Burberry Prosum: La estrella de LFW

De las camperas de corderito y los sacos militares pasamos a las famosas biker jackets. El conocido trench de Burberry se acorta, se viste de cuero y se decora con cierres para darle un look máas rudo y moderno. Otro hit de Christopher Baily, quien logra dictar qué campera/saco se usará cada temporada. Eso sí, las prendas que no eran outwear dejaron un poco que desear… Chisme1: Como el desfile de Gucci en Milán era al otro día, muchas de las modelos más famosas (como Freja y Abby Lee) no pudieron participar del desfile de Burberry. Chisme 2: Parece ser que los zapatos eran tan molestos que más de una modelo se tropezó y cayó en la pasarela… una continuó caminando descalza! Chisme 3: las prendas del desfile ya están a la venta online en la página de Burberry!

Christopher Kane y Matthew Williamson: los it-boys de Londres



 
Christopher Kane es el Proenza Schouler de Londres. No sólo es el diseñador hot de la ciudad inglesa, sino tambien toma la misma inspiración para esta nueva colección: la dama que toma el té, remixada (o citando al diseñador “la princesa Margaret drogada”). ¿Esto en qué concluye? En siluetas super femeninas, polleras que se alargan y colores fluo.


Matthew Williamson es uno de los diseñadores más esperados de la London Fashion Week. El concepto de su colección fue partir de una chica en una isla desierta y mostrar cómo evoluciona junto a la naturaleza. Por más que el concepto quizas fue un poco atípico y las prendas que mostróo un poco típicas para lo que ya conocemos de el, no nos deja de gustar su combinación de colores y estampas como lo hizo en Pucci y ahora lo hace solo. Las chicas si van a seguir eligiendo sus diseños para salir a la noche… pero ciertamente no para quedarse solas en una isla…

Erdem: la revelación del 2010
 

Una de las marcas que más adeptos ha ganado en los ultimos meses es Erdem. Su diseñador Erdem Moralioglu se hizo famoso con la colección de vestidos con prints floreados que usaron todas las celebs la en los ultimos eventos. Y esta colección definitivamente le va a ganar más fans. Simple, romántica, perfecta.


Topshop Unique: las grandes marcas de la calle toman la pasarela y muestran que pueden ser inovadoras



1 comentario: