jueves, 2 de septiembre de 2010

Jueves de lucha: Susana lucha otra vez!

Susana Gimenez y Shakira tienen un par de cosas en común. Ya son habitués de esta sección, y ya han vestido iguales que otras personas en el mismo evento! En este caso Susana llevó al evento de Fundaleu un vestido de Zuhair Murad al igual que Catherina Roemmers. ¿Quién lo vistió mejor? Que bueno que lleguen prendas de estos diseñadores a nuestros eventos locales, que lástima que sólo sea el mismo modelo...

4 comentarios:

  1. Pobre Susana! No pega una! Te pones un vestido de 4 cifras y encima lo lleva otra!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A SUSANA LE SIENTA MUCHO MEJOOOR!

    DIVAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  3. Susana es una diosa que no puede ser!!! Pero tampoco puede ser que ultimamente se vista taaaaaan mal!!!!! Date cuenta que hasta elije los mismos vestidos de otras.....Murad es topisimo, pero dejate de joder, basta ver la pagina web del diseñador para darte cuenta que elije lo peor!!!! Parece Maradona cuando se ponía las peores camisas de Versace y los argentinos pensaban que Versace era un horror. Por otro lado...que le pasa en el pelo a Susana!!!! El año pasado lo tenía brutal, esta año volvió a los rulos, hopo, medio se lo aplasta de adelante...es terrible...yo la adoro, pero digan la verdad, no se está pareciendo a la Coca Sarli pero rubia?! Da muy trola.....el peinado del Colón fue infame, y si a eso le sumabas el vestido te daba como madama...y lo digo para que vuelva a la Susana más refinada, eso le va brutal, y lo digo porque la A-DO-RO!!!!

    ResponderEliminar
  4. Nosotras tambien la adoramos y la bancamos por más que tenga la tan mala suerte de llevar el vestido que usa otra! Y la felicitamos por elegir vestidos jugados con trasparencias más allá de sus años y su figura!

    a todo esto... a quien no le gustaría ser la estilista de Susana? Nos postulamos abiertamente a tomar el trabajo y elegirle los vestidos en Bal Harbour!

    ResponderEliminar