miércoles, 30 de junio de 2010

Quien te ha visto en liquidación: ya empezaron las sales de invierno!

Armamos este espacio para que entre todos comentemos sobre las sales que están saliendo!
Ya escuchamos que Zara, Rapsodia y Vero Alfie/Flavia Martini estan en liquidación; comenten de todas las marcas que sepan!

martes, 29 de junio de 2010

sábado, 26 de junio de 2010


Elegí a tu favorita de la semana!

miércoles, 23 de junio de 2010

Jueves de lucha!

Imaginando el verano

Si sos friolenta, no mires este post. Porque a pesar de que en Buenos Aires haga cada día más frío, en el hemisferio norte disfrutan de un caluroso verano, y de los adelantos de las colecciones de verano de 2011. Las colecciones diseñadas especialmente para el verano se llaman resort, y aunque anteriormente no muchas marcas diseñaban una colección resort, este año fue el boom. ¿Porque tantos diseñadores optaron por presentar una colección resort? La periodista del Wall Street Journal, Christina Brinkley, dijo: "Escuché a Anna Wintour preguntar por ellas (las colecciones resort)". Nuevamente, los deseos de la Sra Wintour son órdenes. Con ustedes las tendencias del verano 2011 (o verano 2012 nuestro!), de la mano de la modelo argentina, Tati Cotliar.


De izquierda a derecha: Celine, Louis Vuitton, Burberry, Gucci, Balenciaga, Zac Posen y J. Mendel

De izquierda a derecha: Anna Sui, Missoni, Calvin Klein, YSL, Michael Kors, Lanvin, Marc Jacobs

De izquierda a derecha: The Row, Vera Wang, Versace, Alexander Wang, Marc by Marc Jacobs, Proenza Schouler, Preen

martes, 22 de junio de 2010

lunes, 21 de junio de 2010

domingo, 20 de junio de 2010

viernes, 18 de junio de 2010

el espíruto animal en las colecciones de invierno

Si hay una gran tendencia en todas las colecciones de invierno de este año es el animal print. Siempre que creíamos que el animal print se iba a dejar de usa... bam! aparece de vuelta con toda. Y no es un fetiche de las argentinas... sino que el animal print no descansa en todo el mundo. Las que piensan aprovechar los descuentos o futuras liquidaciones en una prenda que saque su espíritu animal no lo duden: la tendencia continúa en el verano (sino preguntenle a Alexander Wang y sus increibles wedges de animal print!). ¿Qué opinan?




jueves, 17 de junio de 2010

martes, 15 de junio de 2010

Quien te ha visto en Sudáfrica

La botinera número 1 del mundo, Victoria Beckham, apareció en Sudáfrica con un vestido de Miu Miu de la temporada de verano, con su reconocible estampado de palomas. Debemos admitir que no eramos fanáticas de la ex-spice (es más alcanzamos a calificarla de "grasa") hasta que saco su línea de ropa sofisticada (a diferencia de la línea de jeans con una corona de strass bordada en el bolsillo) que se convirtió en el hit entre las famosas, y que verdaderamente favorece al cuerpo de varias. Lejos de los avisos de ropa interior de Armani y su look de esposa-robot, Victoria luce el vestido de Miu Miu con más simpleza. Si les gusta esta estampa del vestido y/o la colección S/S 2010 de Miu Miu esten atentas a la colección de verano que se viene de Zara, promete tener muchas imitaciones de los modelos y más importante.. de la estampa! Ahora sí volviendo al fútbol, para quienes preguntan que hace V. Beckham si David B no juega, eso se debe a que lo está aocmpañando en su rol de asesor/mascota del equipo inglés (por lo que averguamos David tiene una lesión en el tobillo que lo dejó fuera de la selección inglesa, pero aporta su know how futbolistico acompañando al equipo y al DT en sus entrenamientos). Quien dijo que no se puede hablar de moda y futbol al mismo tiempo?

Martes de zapatos!

lunes, 14 de junio de 2010

Quien te ha visto como te vistes en el mundial

Quien te ha visto en los MTV Movie Awards

La semana pasada se festejaron los premios al cine de MTV y muchas de las jóvenes estrellas de Hollywood eligieron a sus diseñadores favoritos para vestirse en la red carpet. Notamos 2 grandes tendencias para el Verano 2010/2011: estampados floreados (con mucho fuscia!) y los metalizados siguien pisando fuerte! ¿Cuál es su favorita?

Y por último los dejamos con alguien no muy bien vestido para el evento, que se confió un poquito de más con la tendencia de los metalizados... la ya no querida Lindsay Lohan:


¿Qué opinan?

miércoles, 9 de junio de 2010

Quien ha visto a los ganadores

El lunes se entregaron los premios CFDA, con varios favoritos de QTHV entre los ganadores! En la red carpet matutina se vieron un par de tendencias para el verano próximo: el blanco&negro, las estampas con colores fuertes (como amarillo y fuscia) y el metalizado adaptado al verano (brillos plateados!). Un aplauso para los ganadores... ¿Qué opinan de ellos?








martes, 8 de junio de 2010

lunes, 7 de junio de 2010

Quien ha visto la moda de SATC 2

Basta de análisis y comentarios de la película. Si hay algo que no desilucionó fue la ropa. Con ustedes un pantallazo a la moda de SATC 2











domingo, 6 de junio de 2010

Quien ha visto Sex and the City 2

Finalmente llegó el día en el que el staff de QTHV vio SATC2. La conclusión fue unánime: todas quedamos desilucionadas... no es que no tenga un vestuario magnífico o momentos bastante graciosos, pero la falta de historia y el 75% de la película en Abu Dhabi no funcionó.

Para no arruinarle la sorpresa a quienes no hayan visto la película, los comentarios de la peli están después de este salto.

Elegí la mejor vestida de la semana!


¿Quién fue la mejor vestida de la semana?

sábado, 5 de junio de 2010

Cumpliendo sueños realidad

Durante nuestra visita a NYC estuvimos revolviendo los percheros de la tienda Bloomingdales... y "casualmente" nos encontramos con un vestido que se está haciendo muy famoso estos días: el vestido Halston azul de Carrie en SATC2. Estabamos esperando al estreno para mostrarles nuestra experiencia, en vivo y en directo desde el probador...


A pesar de que se ve hermoso en las imágenes de la película (sisi, todavía no la vimos todavía! :(   ), en el probador dejó algo que desear... demasiado holgado y largo! Es necesario acortarlo y usarlo con un buen par de tacos.. Unos Manolo quizas? Otro inconveniente: un precio mayor a los USD400...
Pero por lo menos nos dimos el gusto de ser Carrie unos minutos!

viernes, 4 de junio de 2010

Quien te ha visto evolucionar

Repasando distintos blogs amigos, nos sorprendimos con el post de Red Carpet Fashion Awards. En el mismo muestra la siguiente evolución de Taylor Momsen (Jenny en Gossip Girl). Ibamos a hacer un "QTHV como te vistes" sobre ella pero preferimos mostrarles estas fotos, ya que nos quedamos shokeadas con el crecimiento y la evolución (o en algun punto des-evolución) fashion de esta chica. ¿Qué opinan de la transformación? ¿Qué etapa les gusta más? O nosotras estamos más viejas o esta chica esta creciendo muuuy rápido...

1. Etapa quinceañera, o mejor dicho "ni llegué a vivir en Brooklyn todavía"

2.Etapa "descubrí el rock and roll y me gusta"


3.Etapa "quedé endemoniada/busco enamorarme de un vampiro" o mejor dicho, "me zarpé con el amoníaco y el smokey eye"
Muchas gracias Red Carpet Fashion Awards!

Quien ha visto a las famosas argentinas tratando de ser Carrie

Con el estreno de SATC2 en Argentina, vino la premiere local donde varias celebrities argentinas (y varios bloggers que fueron invitados, felicitaciones amigos!) vieron la peli y posaron para las camaras, mostrando su mejor look/intento de ser una chica SATC... Somos un poco malas y crueles con este post porque creemos que habiendo tanta variedad de moda en nuestra ciudad las famosas podrían hacer un mayor esfuerzo con su vestimenta, por ejemplo salir de la calza negra con camisa brillosa arriba y pobrar vestidos asimétricos, medias de colores, y hasta apoyar a nuevos diseñadores! Nuestra preferida del evento: Calu Rivero con un vestido hermoso de Maria Cher al que le dio su onda poniendo una remera blanca abajo y un cinturón de tachas. Nuestra menos preferida (y la que nos hizo reir más): el intento de Carolina Baldini a vestirse a lo Samantha... todavía no podemos superar el broche de strass en forma de calavera. Ahora es su turno de juzgar! (háganlo tranquilos, parte de por qué existe QTHV es para tenr la libertad de hacerlo!)


Imagenes gracias a Puro Show

jueves, 3 de junio de 2010