miércoles, 2 de junio de 2010

Tomorrow, tomorrow... you are always a day a way!

Mañana se estrena la esperada SATC 2, y aunque las críticas de la prensa extranjera no son muy favorables, nosotras no podemos esperar ver el vestuario! Ayer fue la premiere en Japón, donde SJP se volvió a calzar un Vivienne Westwood (la diseñadora del vestido de novia de Carrie), Kim Kattrall y Kirsten Davis se vistieron igual igual a como se vestirian sus personajes, y por primera vez en esta gira de prensa vimos a Cinhia Nixon, cómoda; en su mejor look hasta ahora: un Calvin Klein negro. Esto demuestra que a veces estar simple y cómoda, es mejor. ¿Qué opinan?

4 comentarios:

  1. El Vivienne es soñado!!!! Realmente se vistieron como sus personajes. Creo, que en lineas generales fue a que mas me gusto!

    ResponderEliminar
  2. ya comente que el amarillo es precioso..mismo yo odiando esta color...besos

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhh el del Lacroix vintage!!! Me quedo con ese definitivamente, un poco de aire nuevo..y que mejor que de la mano de una pieza vintage. Horror como puso justo la pierna Kim Katrall en esa foto! Saludoss

    ResponderEliminar
  4. Coincido totalmente con GO!nzalo..si señor se vistieron cual Carrie, Samantha,Miranda y Charlotte. Muy buena observación. Saludos!

    ResponderEliminar