Finalmente llegó el día en el que el staff de QTHV vio SATC2. La conclusión fue unánime: todas quedamos desilucionadas... no es que no tenga un vestuario magnífico o momentos bastante graciosos, pero la falta de historia y el 75% de la película en Abu Dhabi no funcionó.
Para no arruinarle la sorpresa a quienes no hayan visto la película, los comentarios de la peli están después de este salto.
La película empezó muy bien: las 4 chicas tienen problemáticas muy reales y que van al centro de cada personaje: Miranda renuncia a su trabajo (y milagrosamente no se pone mal por eso! mmm....), Charlotte se siente frustrada por el trabajo que es ser madre (y se pone celosa de una niñera lesbiana), Samantha enfrenta la menopausia, y Carrie ahora se quedó sin glamour en su casamiento. Estos problemas hacían a una película prometedora, incluyendo los 5 seg de flashbacks (porque no hicieron toda la película sobre eso!) y el cansamiento con Liza Minelli cantando Single Ladies (un hit! bajenselo ya!). Pero luego llegó Abu Dhabi, el lujo por demasía y algunos chistes de mal gusto hacia la comunidad árabe... y los problemas habían desaparecido.
Igualmente, como somos positivas destacamos los mejores 5 momentos de la película:
1. La aparición de Aidan
2. El encierro de Charlotte llorando cuando no soporta a su hija (y Lily le mancha la falda Valentino con pintura!)
3. Samantha y la menopausia
4. Samantha haciendo un escandalo en el mercado
5. Los comentarios de Charlotte borracha
¿Ustedes que opinan?
Muy buena la Peli...es mejor que la primera...
ResponderEliminarame los looks y Samantha es la mejor sin duda...
A mi me gusto mucho mas que la primera!
ResponderEliminarVerla a Miranda contenta por fin disfrutando , es genial!
Carrie sera la eterna inmadura... pero bue, eso es lo que la hace querible, no?
Saludos!
obvio que las chicas siguen siendo queribles! pero nos hubiese gustado ver como ellas solucionan los problemas en vez de que solucionen solos!
ResponderEliminarNo se pierdan nuestro próximo post sobre el vestuario de la pelicula!