domingo, 4 de julio de 2010

Quien te ha visto... CLUELESS

Clueless (Sin Idea) fue una de las primeras comedias románticas que combinaba la moda con el cine. 15 años después de su estreno, Francisco Costa (diseñador de Calvin Klein) y la dueña del local de ropa Confederacy, reestrenan el famoso vestido blanco de Calvin Klein que Cher (Alicia Silverstone) usa en su cita en una de las primeras escenas. Y para no ser tan sugestiva con el vestido blanco, decide taparse con un trench... trasparente!


Si quieren ser dueñas de este vestido, pueden adquirirlo en http://www.shopconfederacy.com/ por la modesta suma de US$916... y sino estar atentas a las colecciones de verano argentinas para encontrar un modelo similar! Este es el modelo reeditado por el diseñador de CK:



Simple, pero cumple... sino preguntenle a Cher! Y para terminar el fin de semana les dejamos una de las escenas más graciosas de la película, el discurso de Cher sobre la inmigración ilegal... quizas Obama pueda tomar algunos puntos de esta jóven!





5 comentarios:

  1. Muy buena esta peli!!!! jajajaja!!!

    Tambien aparece el local de Chrisitian Dior, donde entra a comprarse un outfit muy collage.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Jaja sii genial peli! me acuerdo cuando tenia once o doce años y miraba la serie! ahora la estan pasando de nuevo en Animax y de vez en cuando la veo jaja! muy bueno!


    besos :) te sigo!

    ResponderEliminar
  3. gracias chicos!!
    siempre viene bien ver una peli donde haya un make over!

    ResponderEliminar