lunes, 3 de mayo de 2010

Sólo un mes para el 27/05/2010


Es cierto! solo faltan 4 semanas para el estreno de SATC2! Y como no podemos aguantarnos, creamos este post para compartir los rumores ciertos y no tan ciertos de esta secuela. Por empezar, para quienes lo quieran ver una vez más, les dejamos el avance extendido lanzado a principios de abril (la música de Alicia Keys con empire state of mind ya nos da escalofríos!)


Rumores ciertos que podemos comentar...

1. Vuelve AIDAN!
2. Les dijimos que vuelve AIDAN???!!!
3. Y si eso no les bastaba.. vuelve SMITH!
4. Hay flashbakcs a los 80s
5. Las chicas se van a medio oriente
6. Samantha en un vestido de novia
7. Cameos de miley cirus, penelope cruz y liza minelli
 
A continuación rumores quizas no tan ciertos pero definitivamente más jugosos... la que le gusta sorprenderse en el cine no siga leyendo


Chismes más jugosos

Charlotte sospecha que Harry la engaña, sólo para darse cuenta que se encuentra secretamente con la arquitecta de la casa de los sueños.
Miranda será denunciada por malpraxis juríidica y aprovecharáa para cambiar su carrera: abrir un restaurant con Steve.

Samantha estaria tomando pastillas de testosterona: esto indica que buscara tener un bebe o que podria luchar de vuelta contra el cancer. También se dice que samantha perdería mucha de su fortuna con la crisis financiera, lo que la obligaria a vivir con un presupuesto ajustado

Quien parece afectado por la crisis financiera sería Big, quien se mudaria a Londres/Medio Oriente y enagñaria a Carrie, sincerandose con ella inmediatamente, por lo cual Carrie iria a londres a confrontarlo y decirle q está embarazada.

Quienes tengan más rumores compartanlos en los comentarios!!

1 comentario:

  1. Linas prendas q ellas usan...
    Todavia no mire la primera peli dellas..q feo no? besos

    ResponderEliminar