lunes, 31 de mayo de 2010

Quien ha visto el estilo de las chicas de SATC2

Faltan sólo 3 días para que podamos ver en Bs As la secuela de SATC, y mientras las 4 amigas de Sex and the city se pasean el mundo promocionando la película en distintas premieres y fiestas... siempre con estilo! Miren los looks que usaron durante la semana pasada, cuál les gusta más? Qué chica se vistió mejor?

Cinthia Nixon:

Kim Kattrall:

Kirsten Davis:


SJP: (Noten los zapatos (repetidos varias veces!) hechos por Nicholas Kirkwood!)



4 comentarios:

  1. Hay de todo, pero gano en promedio Sarah. el Azul qeu uso en la after party de Londres es lo mas!

    Los zapatos le esta sacando lustre, hoy tambein los uso a la llegada a Tokio.

    Saludos chcias!

    ResponderEliminar
  2. Sara..los vestidos indos..la elegancia della..
    pero mi amor esta en el rosa de Kirs...ahhh q hermoso vestido

    ResponderEliminar
  3. a nosotras también nos gustó el vestido azul de sjp, que no logramos saber de dónde es! en la premiere de NY gano Kirsten con el vestido rosa, mientras que en la de londres nos gustó Kim K. con el vintage thierry mugler! muy noventoso!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me cuesta definirme por quien...de todas me gustan algunos que eligieron. En promedio me quedo con SJP. Pero me encanta que se hayan elegido piezas vintage en el caso de Kriten Davis...que algo del pasado refresque un poco la vista del presente. Mi preferido el CH de Cynthia Nixon. Saludossss

    ResponderEliminar