lunes, 30 de agosto de 2010

Quien te ha visto en los Emmy

Con la nueva temporada volvieron las premiaciones, en este caso la de la televisión americana. Este año los looks decepcionaron bastante, quizas por falta de las grandes fashionistas de la tele (nadie del cast de SATC ni Gossip Girl). Sin embargo la serie Mad Men, ganadora de mejor drama, ganó nuestro premio de cast mejor vestido (en la realidad y en la ficción, con un vestuario inspirado en los 60s increíble!) gracias a los looks de January Jones y Elizabeth Moss en Versace y Donna Karan respectivamente. Moraleja de esta premiación: si no queres fallar en este tipo de red carpets, opta por Armani Privee (como ya lo hicieron varias celebs). En este caso el acierto fue de Claire Danes (también ganadora). ¿Ustedes que opinan? A continuación seleccionamos los mejores looks.


5 comentarios:

  1. Me encanta cómo esta vestida Lea! Es taaan linda!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el look de January pero fue super criticada en los medios yanquis. También el look de Anna Paquin, la protagonista de True Blood fue muy halagado y a mi me pareció un desastre.
    Te felicitó por tu blog, siempre muy interesante!
    Te invito a pasar por el mio www.theblahhunter.com
    Y Acá esta mi nota de los Emmy:
    http://www.theblahhunter.com/lo-que-importa-de-los-emmy-2010/
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. nos encantó tu blog! ya lo agregamos como blogs amigos!!

    ResponderEliminar