sábado, 27 de febrero de 2010

Ciao Milano!

Las semanas de la moda pasan tan rápido que ya llegamos a la de Milan, donde los grandes el diseño italiano exponen sus nuevas colecciones. Esta vez nos sorprendieron (como de costumbre) Prada y Versace. Prada dejo los cristales y las transparencias de SS '10, para volver a los básicos de los 90s (o quizas volver a la figura y volumen de la mujer de mediados de siglo XX) y segun su diseñadora, Miuccia Prada, rediseñarlos. Quedamos completamente obsesionadas con los anteojos! Un dato importante: el desfile de Prada estaba repleto de modelos "más rellenas" y también más famosas: Las Victoria Secret's angels (que por su tamaño de busto no se las suele ver en las pasarelas europeas) y la criticada por su pero Lara Stone, para nosotras una genia. Muy bien Miuccia por insentibar un cuerpo saludable.



Si recuerdan la colección pasada de Prada, verán que Miuccia sigue obsesionada con las medias con detalles, en este caso más invernales! Y miren el pelo onda 60s! (vintage! muy onda la serie Mad Men)

Por otro lado Versace se subió al tren del minimalismo y presentó una colección simple pero con materiales muy Versace: vinilo, cuero, pieles, y colores más Versace todavía: naranja, azul y negro.



También las dejamos con looks favoritos de otros shows!



2 comentarios:

  1. Estes son los mejores desfiles....D&G espetacular!!!

    ResponderEliminar
  2. Versace sigue cayendo en picada. Bien por Prada! Un paso adelante... asi qeu para las proxmimas FW... TOOOOODOSS van a querer a esas modelos mas reales.

    Salduos!

    ResponderEliminar